Gofres veganos de tarta de queso (ricos en proteína y sin azúcar, con opción sin gluten)

¡Hola! Hoy te traigo una receta de esas que no puedes dejar escapar. ¡Estos gofres son tan ricos, tan sanos y tan fáciles que tienes que hacerlos sí o sí! Y es que lo tienen todo, son veganos, sin azúcar, muy ricos en proteína y los tienes listos en menos de 15 minutos. ¡Todo ventajas! Además, los ingredientes los encontrarás en la tienda HSN (pincha aquí para ir), en la que tendrás un descuentazo del 38% (sí, sí, 38) si usas el código VEGETAIRENEHSN cuando vayas a pagar. Ya no tienes excusas para no hacerlos ;).

Ingredientes (para 2 gofres): Pincha en los ingredientes en negrita para ver dónde comprarlos.
Elaboración:
  1. Ponemos a calentar la gofrera untando las placas con un poco de aceite de coco (es el mejor para las preparaciones de repostería). Os recomiendo mi gofrera, es magnífica. Pincha aquí para verla, es de marca Aigostar, y lo mejor es que es 3 en 1 (sandwichera, grill y gofrera, simplemente cambiando las placas, así que no ocupa nada de espacio y además es súper barata).
  2. Mientras se calienta, mezclamos bien todos los ingredientes sin que queden grumos. Yo usé unas varillas, pero puedes usar un tenedor sin ningún problema.
  3. Cuando la gofrera esté caliente (la mía avisa con una luz), extendemos la mitad de la mezcla en uno de los moldes y la otra mitad en el otro, cerramos y esperamos a que estén listos. Es importante no abrir la gofrera hasta que no pase el tiempo adecuado (la mía vuelve a avisar cuando están listos, al cabo de unos 5 minutos). Si la abres antes, corres el riesgo de que los gofres se rompan.
  4. Ya sólo queda servirlos. Los acompañé de un poco de sirope de caramelo sin azúcar (es una auténtica delicia) y kiwi. ¡A disfrutar!
Como siempre, si te animas a hacerlo (que te lo recomiendo encarecidamente), me encantaría que me lo hicieras saber, ya sea por Instagram (https://www.instagram.com/vegetairene/), por Facebook (https://www.facebook.com/vegetairene/), por email (vegetairene@gmail.com) o por la sección de contacto de este mismo blog.

Además, si te ha gustado esta receta, recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales o seguir este blog. Simplemente, introduce tu email en el apartado “Seguir” que tienes a la derecha de la página o en "Suscribirse" en la parte superior de la página, y así recibirás en tu email una notificación cada vez que publique una nueva receta, genial, ¿verdad?

Comentarios