Hummus de remolacha

¡Hola de nuevo! Sé que ha pasado mucho tiempo desde que os compartí mi última receta, pero tengo tantas cosas que hacer que no puedo sacar ni un ratito para compartiros algo por aquí (os recuerdo que en mi Instagram y en mi Facebook suelo compartir más a menudo). Hoy os traigo esta preciosidad de hummus de garbanzos con remolacha, mirad qué color tan bonito. Y es taaaaaaan fácil de hacer, que ya no tendrás excusas para no prepararlo. Además, queda ideal para una cena con amigos o una comida más importante, tus invitados se sorprenderán un montón. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Apunta:



Ingredientes (para 4 raciones aproximadamente)
Elaboración
  1. Con ayuda de una batidora (yo uso esta batidora de MyWave de 1000W de potencia), trituramos todos los ingredientes, aunque yo recomiendo ir añadiendo el agua poco a poco hasta que el hummus alcance la densidad que queramos. La cantidad de especias también es orientativa, lo ideal es ir probando y rectificando. Algunas personas le ponen ajo, pero yo prefiero no añadirlo. ¡Más fácil imposible, y puedes congelarlo!

Como siempre, si te animas a hacerlo (que te lo recomiendo encarecidamente), me encantaría que me lo hicieras saber, ya sea por Instagram (https://www.instagram.com/vegetairene/), por Facebook (https://www.facebook.com/vegetairene/) o por la sección de “Contacto” de este mismo blog.

Además, si te ha gustado esta receta, recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales o seguir este blog. Simplemente, introduce tu email en el apartado “Seguir” que tienes a la derecha de la página o en "Suscribirse" en la parte superior de la página, y así recibirás en tu email una notificación cada vez que publique una nueva receta, genial, ¿verdad?

Comentarios